Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Nuestra política de envíos comienza a partir del momento en que el pedido haya recibido la autorización del pago del mismo a través del método de pago utilizado por el cliente.

Green Central notificará al cliente a través del correo electrónico registrado en el pedido que el pago del importe total de su pedido ha sido aprobado. El estado de su pedido cambiará a “Procesando Entrega”.

Green Central realizará el envío del pedido, en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana. Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento solicitando por medio de WhatsApp al número de celular: 81 2480 8405, el número de guía que le fue asignado o bien a través del correo electrónico cuando el pedido cambie a “Pedido confirmado”.

Green Central realizará el envío del pedido a través de la empresa de mensajería más conveniente para el cliente (FedEx, DHL, o algún otro proveedor). La empresa de mensajería entregará su pedido dentro de los plazos establecidos por la propia mensajería (de 3 a 7 días hábiles), para lo cual la empresa de mensajería realizará 3 (tres) intentos de entrega.

Las entregas por paquetería serán de acuerdo a la disponibilidad y horarios de la paquetería, regularmente de las 10:00am hasta las 08:00pm en días hábiles por lo que no se realizarán envíos en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” será la que se utilizará a lo largo de este contrato de compraventa, cuando se haga referencia a dichos términos.)

Una vez que el pedido ha sido entregado a la paquetería, es responsabilidad de la empresa de mensajería realizar la correcta entrega del pedido, sin ningún incidente, en tiempo y forma. Green Central se reserva el derecho documentar con fotografías y/o videos el proceso embalaje y entrega del pedido a la empresa de mensajería, mismas que serán enviadas al cliente en  prueba del buen manejo de su pedido.

Green Central no es responsable del manejo y entrega del pedido, golpes o daños que el pedido pueda recibir durante su traslado y entrega. La empresa de mensajería es la única completamente responsable de cualquier incidente durante la entrega.

El pedido deberá ser entregado dentro de los plazos establecidos por la empresa de mensajería elegida, que rondara entre 3 a 7 días hábiles, para lo cual la empresa de mensajería realizará 3 (tres) intentos de entrega. La empresa de mensajería no realiza entregas en fines de semana o en días festivos oficiales en México (esta connotación de “día hábil o días hábiles” hará referencia a dichos términos en estas políticas de envíos y devoluciones).

En caso de que el cliente, no llegue recibir en el plazo mencionado anteriormente, la entrega de su pedido, deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente de Green Central enviando un Whatsapp al número de celular: 81 2480 8405 donde nuestro Servicio al Cliente podrá apoyarlo con cualquier incidente., a efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de su pedido a fin de que el área de Servicio al Cliente le notifique vía correo electrónico o telefónicamente el estado en que se encuentra la entrega. La notificación respecto al estado de su pedido se realizará en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil contado a partir de que el cliente se comunicó para verificar el estado de su pedido.

DEVOLUCIONES

El cliente cuenta con 30 días para realizar cualquier reclamación. Si pasaron 30 días desde que el cliente realizó su compra, desafortunadamente no podemos atender una reclamación.

Debido a la naturaleza de nuestros productos y al requerir un cuidado detallado en su manejo, embalaje y entrega no es posible realizar ninguna devolución, sin excepción.

En caso de que el producto despachado sea incorrecto, daño o defectuoso, siempre y cuando se encuentre en su empaque original en su totalidad. El cliente podrá contactar a Green Central a través de correo electrónico o vía WhatsApp al número telefónico 81 2480 8405 donde nuestro Servicio al Cliente podrá apoyarlo con cualquier incidente.

Recomendamos encarecidamente consultar nuestros términos y condiciones en el siguiente enlace: https://greencentral.mx/terminos-y-condiciones/, del mismo modo, recomendamos que consulte nuestro aviso de privacidad en el siguiente enlace: https://greencentral.mx/terminos-y-condiciones/

You cannot copy content of this page

-30% OFF

En Toda la Tienda
del 15 al 18 de Noviembre

¿Eres mayor de 18 años?

Para acceder a nuestro contenido, necesitas confirmar tu edad.

Utilizamos cookies para que disfrutes la mejor experiencia en nuestro sitio web. Puedes leer más detalles en nuestro aviso de privacidad haciendo click aquí.

¿Estás interesado en adquirir nuestros productos en mayoreo?

Por favor, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

¡Suscríbete a Green Central y recibe

-$150 MXN de descuento en tu primer compra!

*Al suscribirte a Green Central recibirás un cupón con valor de -$150 MXN de descuento que podrás utilizar por única ocasión al realizar tu siguiente compra. Consulta términos y condiciones.