ÚNETE AL TELEGRAM Y OBTÉN $150 DE DESCUENTO 🤩 en tu primera compra. HAZ CLICK AQUÍ Y ÚNETE.

🚨ATENCIÓN: Debido a inventario todos los pedidos que se procesen del 15 al 19 de Febrero serán enviados hasta el día martes, 20 de Febrero del 2024.

Penjamin Smiile Bateria para cartuchos 510

$599.00

*El tiempo de entregar puede variar dependiendo tu localidad o la paquetería.

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Penjamin

Smiile Pluma Bateria para cartuchos 510Es una batería de pluma – ¡que también es una pluma real! Abraza la fusión de discreción y funcionalidad con la pluma para cartuchos de aromaterapia de Smyle™ Labs. Con su diseño patentado que imita a una pluma tradicional, esta pluma para cartuchos, Penjamin, lleva tu experiencia a nuevos niveles de conveniencia. Hecha con materiales de alta calidad y construida para durar (cartucho no incluido).Lo que realmente distingue a la Pluma Penjamin Cart de Smyle Labs es su doble función: también funciona como pluma para escribir. Esta característica añadida mejora su naturaleza portátil y añade un nivel de conveniencia, haciéndola una elección perfecta para el uso en movimiento.Configuraciones de Temperatura: Verde: Baja Azul: Media Rojo: Alta Carga: MICRO-USB Capacidad: Cartuchos de 0.5g y 1g Función de Pre-calentamiento: Sí, Dos Clics Funciona como una pluma realIncluye: 1 x Pluma Penjamin Cart de Smyle Labs 1 x Cable de Carga MICRO-USB 1 x Adaptador para Cartuchos de 0.5g

Esto opinan nuestros clientes...

También te recomendamos estos productos

Tal vez te podría interesar...

Penjamin Smiile Bateria para cartuchos 510

$599.00

¿Eres mayor de 18 años?

Para acceder a nuestro contenido, necesitas confirmar tu edad.

Utilizamos cookies para que disfrutes la mejor experiencia en nuestro sitio web. Puedes leer más detalles en nuestro aviso de privacidad haciendo click aquí.

¿Estás interesado en adquirir nuestros productos en mayoreo?

Por favor, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

¡Suscríbete a Green Central y recibe

-$150 MXN de descuento en tu primer compra!

*Al suscribirte a Green Central recibirás un cupón con valor de -$150 MXN de descuento que podrás utilizar por única ocasión al realizar tu siguiente compra. Consulta términos y condiciones.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.