MJ Arsenal Crush Mini Dab Rig
Te presentamos el Mj Arsenal Mini Dab Rig Crush, una edición limitada y especial del Día de San Valentín de MJ Arsenal. ¡Elaborado 100% con amor y detalle, pensada simplemente para enamorarte a ti y a tu ser querido en ese día tan especial para disfrutar de una sesión!
¡Como una joya preciosa, pero funcional! Este bellísimo equipo de dab está hecho completamente a mano con vidrio de borosilicato de color completo y está encerrado en una esfera para protección, función y limpieza, sin sacrificar ningún detalle.
¿Cómo está diseñado el MJ Arsenal Crush Mini Dab Rig?
En cuanto a su diseño, el MJ Arsenal Crush Mini Dab Rig es una edición limitada de MJA que cuida cada detalle de él que te prometemos que sin duda valdrá cada centavo. Este pequeño equipo está hecho a mano con vidrio de borosilicato al 100%, un material conocido por su resistencia al calor y su durabilidad. Esta construcción robusta garantiza que el rig pueda soportar el uso diario sin comprometer absolutamente nada de su rendimiento.
Además, su diseño compacto lo hace fácil de transportar y almacenar, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un rig que se pueda llevar fácilmente de un lugar a otro.
¿El MJ Arsenal Crush Mini Dab Rig es discreto?
El MJ Arsenal Crush Mini Dab Rig es una opción discreta para aquellos que buscan un dispositivo compacto pero potente para sus sesiones de dabbing. A pesar de su tamaño pequeño, este rig está diseñado con un enfoque en la funcionalidad, la durabilidad y la experiencia de fumar satisfactoria.
¿Cuáles son sus mejores caracteristicas?
Sin duda, una de las características más destacada de la edición limitada del Crush Mini Dab Rig es que con motivo del Día de San Valentin cuenta en su interior con un corazón hecho completamente de vidrio borosilicato sin afectar, ni sacrificar nada del rendimiento que necesitas para disfrutar de una excelente sesión de dabbing. A demás, gracias a su excelente diseño fabricado completamente en vidrio de borosilicato podrás disfrutar de una experiencia de fumar suave y sabrosa sin salpicaduras.
Otra característica destacada del Turbine Mini Rig es su base amplia y resistente, que garantiza la estabilidad del rig durante el uso. Esta base sólida ayuda a prevenir vuelcos accidentales, lo que lo hace seguro de usar en una variedad de superficies.
- Material: Hecho 100% vidrio de borosilicato
- Junta: 10mm
- Dimensiones: 4,5 x 3,5 x 6,5 pulgadas.
¿Qué incluye la caja?
- MJ Arsenal Turbine Mini Dab Rig
- Cucharón de cuarto de galón estándar
- Mini Rig Tapa plana de carbohidratos
- Mini herramienta Dab de acero inoxidable
¿Cómo limpiar el MJ Arsenal Crush Mini Dab Rig?
Limpiar un equipo de dabbing es una de las mejores ideas que debemos realizar si se usa de una manera frecuente para aprovechar todos los materiales con los que está hecho y poder disfrutar de un sabor extraordinario, para realizar la limpieza de tu equipo, necesitarás algunas cosas como:
- Sal
- Alcohol isopropílico
- Tapas o bolsas de plástico y gomas.
- Envase
- Toallas de papel
- Q-tips
- Limpiadores de pipa
- Embudo
Para comenzar con el proceso, primero tenemos que preparar una solución limpiadora. Es una buena idea encontrar un recipiente o balde que sea lo suficientemente grande como para acomodar tu equipo de dabbing si así lo decides remojarlo. Cuando haya agregado suficiente alcohol isopropílico, agregue ¼ a ½ taza de sal y mezcle hasta que esté casi (pero no completamente) disuelto.
Paso #1: Desarma tu equipo
Desarmar tu equipo de dabbing significa quitar todos los accesorios como el clavo y cualquier otra cosa que puedas tener. Luego, puedes colocar el equipo de dabbing dentro del recipiente o verter la solución limpiadora dentro del equipo de dabbing para que esté lleno.
Paso #2: Ponga limites
Usa unas bolsas de plástico apoyándote de algunas ligas para cerrar cualquier abertura que pueda tener el equipo y poder realizar una limpieza de forma correcta y efectiva. La clave de este paso es lograr mantener la solución limpiadora dentro del equipo sin ninguna filtración o fuga, ya que el siguiente paso es agitarla.
Paso #3: Agite ligeramente el equipo
Una vez que haya vertido la solución limpiado y se encuentre dentro del equpo, tenemos que agitar ligeramente el equipo de dabbing. Esto nos ayudará a que la solución limpiadora se mueva alrededor de toda la pieza y pueda alcanzar aquellos lugares difíciles de llegar, lo cual es especialmente útil si tiene resina pegada.
Paso #4: Deje que el equipo repose con la solución
En este paso, es importante dejar que tu equipo de dabbing se remoje completamente en la solución que usamos. El tiempo que quieras dejar reposar la solución el equipo depende de tu preferencia, pero sí te recomendamos que su planeas usarlo más tarde en el día deje reposando la solución al menos de 30 a 60 minutos, entre más tiempo se deje remojando lograrás que tu equipo quede mucho más limpio para que después disfrutes de una mejor sesión.
Paso #5: Enjuagar y secar
Este paso también es una parte muy importante, aunque parece muy sencilla, es fundamental que solo enjuagues tu equipo de dabbing con agua a temperatura ambiente. Cualquier cosa demasiado caliente o fría puede provocar alguna grieta o pequeñas fisuras en el material de tu equipo. Asegurate de enjuagar bien varias veces para asegurarse de que desaparezca todo el alcohol isopropílico, la sal y la resina.
Una vez que tu equipo se encuentre bien enjuagado, déjelo secar colocándolo sobre un tapete o en un escurridor de platos. También puedes acelerar el proceso utilizando toallas de papel, limpiapipas o hisopos de algodón. Vuelva a verificar que esté completamente limpio de cualquier resto de alcohol isopropílico y sal para evitar correr riesgos para su salud.
¿Buscas otro vaporizador?
Conoce los distintos vaporizadores que tenemos para ti haciendo click aquí.
Recuerda seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok