ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM de Vaporizadores Herbales y OBTÉN -$200 OFF. Haz click aquí.

Eyce Pipa de Silicón

$499.00

*El tiempo de entregar puede variar dependiendo tu localidad o la paquetería.

Paga en hasta 12 meses sin tarjeta de crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

+ Descripción del Producto

Eyce Pipa de Silicón

¡A SÓLO $499!. ¡Llévate esta extraordinaria pipa de silicón de la reconocida marca Eyce a un súper precio y disfruta de tu momento de relajación!.

Te presentamos la nueva y extraordinaria pipa Eyce. Sin duda, esta pipa para fumar es una parte fundamental del arsenal cualquier usuario que gusta de disfrutar de una buena sesión con una buena pipa, esta pipa es tan fundamental como la espada katana para un ninja. Cada fumador tiene una, pero tú serás el primero en el grupo en tener una como esta, pero sobre todo en disfrutar de tu sesión con esta maravilla.

Esta pipa está fabricada con cuencos de vidrio de borosilicato incrustado, gracias a esto, su diseño respeta tu estilo y la sensación a la que ya estas acostumbrado. También cuenta con un cuerpo de silicón que protegerá no sólo esta gran accesorio, sino también tu bolsillo, por lo que estarás muy agradecido.

Por si fuera poco, esta pipa es muy versátil, ya que también está diseñada con un compartimiento donde podrás guardar tu aguja y tu material favorito. Este accesorio es sin duda indispensable para disfrutar de una sesión, esta pipa tiene todo en un Kit que seguro será muy conveniente para tener todo listo para el momento y lugar adecuado.

Por último, pero no menos importante, es que esta pipa se puede convertir en un duradero y portátil rig par disfrutar de tus concentrados favoritos. Sólo necesitarás conseguir el collar de vidrio de 100mm y un clavo titanio de 10 mm para el kit de conversión perfecto. Además, puedes explorar diferentes opciones de personalización para hacerla única para ti.

¿Cuáles son las características destacadas de la Pipa Eyce?

  • Compartimento para transportar material.
  • Utensilio para tus concentrados favoritos.

¿Cómo limpiar la Pipa Eyce?

La limpieza de la pipa es muy rápida y sencilla, necesitarás: alcohol isopropílico y hisopos de algodón.

Para realizar la limpieza bastará con que retires cada una de las piezas por separado, una vez que lo hayas hecho sólo tendrás que sumergir las piezas en alcohol isopropílico, agitando suavemente, al finalizar deja reposar durante unos minutos.

Si posterior a este proceso aún tienes algunos residuos, te recomendamos limpiar el interior y esos lugares difíciles utilizando un hisopo de algodón mojado con alcohol isopropílico, sólo necesitarás limpiar el interior y esas zonas con residuos. Posteriormente, enjuaga con agua de garrafón y sólo espera hasta que quede completamente seco.

Al realizar la limpieza de esta forma podrás disfrutar de una experiencia de vaporización consistente y de calidad durante mucho tiempo.

¿Buscas más productos de Eyce?
Conoce todos los productos de Eyce en Green Central.

Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram

Opiniones de nuestros clientes...

También te recomendamos estos productos

Tal vez te podría interesar...

You cannot copy content of this page

Eyce Pipa - Green Central Mx

Eyce Pipa de Silicón

$499.00

Productos Recomendados

¿Eres mayor de 18 años?

Para acceder a nuestro contenido, necesitas confirmar tu edad.

Utilizamos cookies para que disfrutes la mejor experiencia en nuestro sitio web. Puedes leer más detalles en nuestro aviso de privacidad haciendo click aquí.

¿Estás interesado en adquirir nuestros productos en mayoreo?

Por favor, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

¡Suscríbete a Green Central y recibe

-$150 MXN de descuento en tu primer compra!

*Al suscribirte a Green Central recibirás un cupón con valor de -$150 MXN de descuento que podrás utilizar por única ocasión al realizar tu siguiente compra. Consulta términos y condiciones.