ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM de Vaporizadores Herbales y OBTÉN -$200 OFF. Haz click aquí.

¡OFERTA!

Eyce Cenicero de Mesa Ashtray

Original price was: $499.00.Current price is: $350.00.

*El tiempo de entregar puede variar dependiendo tu localidad o la paquetería.

5 disponibles

Paga en hasta 12 meses sin tarjeta de crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

+ Descripción del Producto

Eyce Cenicero Ashtray de Silicon y Vidrio

POR SÓLO $350, disfruta de un espacio limpio y libre de ceniza en tus sesiones con este bellísimo Cenicero de Mesa Eyce. Envíos a todo México.

En Green Central, queremos recomendarte este excelente accesorio, no tenemos duda alguna de que gracias a este equipo podrás disfrutar de tu sesión de una forma mucho más cómoda, en un espacio completamente limpio y libre de cualquier resto de ceniza.

Gracias a este accesorio tan particular, te aseguramos que contarás con un excelente producto que no sólo aportará y le dará una gran vista a tu espacio o lugar preferido para tus sesiones, sino que también, estarás disfrutando de un complemento para tu sesión diseñado con materiales de alta calidad como el vidrio de borosilicato y el silicon curado en platino.

Este producto es más que un simple accesorio para complementar tu sesión. Su diseño innovador, su versatilidad y su durabilidad lo convierten en una pieza imprescindible para cualquier aficionado que gusta disfrutar de sus hierbas.

Ya sea que estés buscando mejorar tu experiencia o simplemente quieras agregar un toque de estilo a tu colección de accesorios, este accesorio se convierte una excelente opción que estamos seguros de que no te decepcionará.

¿Cómo está diseñado el Cenicero de Mesa Eyce?

Este producto es un accesorio innovador que ofrece una experiencia única para quien gusta disfrutar de una sesión y un espacio cómodo y limpio. Su diseño 2 en 1 combina un cuerpo de silicón curado con platino y una pieza interior de vidrio de borosilicato, lo que lo convierte en un producto versátil, cómodo y duradero.

Una de las características más destacadas de este gran accesorio es su capacidad para funcionar como dos bandejas separadas. Esto quiere decir que podrás disfrutar y usar la bandeja de vidrio o la bandeja de silicona como un accesorio separado, lo que te brinda más opciones y flexibilidad en tus sesiones.

La bandeja de vidrio interior proporciona una base resistente y fácil de limpiar gracias a la funda envolvente de silicón. Esto garantiza que tu equipo se mantenga en óptimas condiciones durante mucho tiempo, incluso aún cuando lo uses de forma frecuente.

Además de su funcionalidad, este accesorio también destaca por su diseño elegante y moderno. El cuerpo de silicona está disponible en varios colores, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias personales. El borde exterior del producto cuenta con un compartimento diseñado específicamente para guardar tus herramientas, papeles y otros accesorios favoritos, lo que te permite tener todo lo que necesitas al alcance de la mano durante tus sesiones de fumar.

¿Cuáles son las características del Eyce Ashtray?

  • Cenicero de Mesa 2 en 1
  • Cuerpo de silicona curada con platino
  • Interior diseñado en vidrio de borosilicato
  • Espacio de Almacenamiento

¿Cómo limpiar el Cenicero Eyce?

Realizar la limpieza de este producto es muy fácil y sencillo, sólo necesitas: alcohol isopropílico y una hisopo de algodón. Una vez que tengas estas herramientas solo bastará con mojar el hisopo de algodón en un poco de alcohol y posteriormente retirar los excesos de acumulación de ceniza que pueda llegar a tener el accesorio en las esquinas o en sus pequeños compartimiento.

Posteriormente bastará sumergir cada una de las piezas en un poco de alcohol para desinfectarlas por completo. Una vez terminado este proceso, enjuaga con un poco de agua y listo!, tu accesorio quedará como nuevo.

¡No lo pienses más y disfruta de este excelente accesorio a un gran precio!

¿Buscas algún producto recreativo comestible?
Conoce los productos recreativos que tenemos para ti haciendo click aquí

Recuerda seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok

Opiniones de nuestros clientes...

También te recomendamos estos productos

Tal vez te podría interesar...

You cannot copy content of this page

Compra el Cenicero De Mesa Eyce Ashtray a sólo $350 en Green Central

Eyce Cenicero de Mesa Ashtray

Original price was: $499.00.Current price is: $350.00.

Productos Recomendados

¿Eres mayor de 18 años?

Para acceder a nuestro contenido, necesitas confirmar tu edad.

Utilizamos cookies para que disfrutes la mejor experiencia en nuestro sitio web. Puedes leer más detalles en nuestro aviso de privacidad haciendo click aquí.

¿Estás interesado en adquirir nuestros productos en mayoreo?

Por favor, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

¡Suscríbete a Green Central y recibe

-$150 MXN de descuento en tu primer compra!

*Al suscribirte a Green Central recibirás un cupón con valor de -$150 MXN de descuento que podrás utilizar por única ocasión al realizar tu siguiente compra. Consulta términos y condiciones.