ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM de Vaporizadores Herbales y OBTÉN -$200 OFF. Haz click aquí.

Atomic9 Cloudious9 Vaporizador Herbal 2024

$1,299.00

*El tiempo de entregar puede variar dependiendo tu localidad o la paquetería.

1 disponibles

Paga en hasta 12 meses sin tarjeta de crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

+ Descripción del Producto

Atomic9 Cloudious9 2024 Vaporizador Herbal

¡Disfruta de una sesión única con el revolucionario vaporizador herbal Atomic9 de Cloudious9 a un excelente precio!. ENVIOS A TODO MÉXICO.

Te presentamos el vaporizador Atomic 9, no sólo se encuentra entre nuestros favoritos, sino también el corazón de Cloudious9, ya que este vaporizador cuenta con una revolucionaria tecnología -pendiente de patente- de calefacción “doble capa” que combina la consistencia del vapor por calefacción de convección con el espacio y la eficiencia energética de la calefacción por conducción.

¿Cómo está diseñado el Atomic9 Cloudious9?

El vaporizador Atomic 9 está fabricado y diseñado con minucioso detalle para ser un vaporizador de hierbas secas seguro, portátil y muy fácil de usar. Por lo que el cuerpo de este vaporizador se diseño en aluminio anodizado, en un tamaño excepcional de tan solo 9.78cm de alto y un peso sumamente ligero de 2.6 oz que te permitirán disfrutar de tu sesión en cualquier lugar ya que podrás llevarlo incluso hasta en tu bolsillo.

Por si fuera poco, la boquilla magnética cuenta en su interior con una cámara de enfriamiento de alta calidad de vapor rápido, muy fácil de retirar, que minimiza la distancia del recorrido del aire de inhalación mientras enfría el vapor caliente para que así puedas disfrutar de un excelente vapor perfectamente templado y con un sabor sumamente exquisito.

Al mismo tiempo, el vaporizador cuenta con una batería recargable de iones de litio de 900 mah que logra que disfrutes al rededor de 9-12 sesiones; mientras que para cargar la batería sólo requerirá de 2 a 2.5 hrs.

Una de las caracteristicas más destacadas de este vaporizador es que cuenta con una nueva tecnología de calefacción de doble capa que sin duda ha sido revolucionaria y que incluso se encuentra en un proceso de patente.

Esta nueva tecnología de calefacción de doble capa combina la consistencia del vapor del calentamiento por convección con la eficiencia energética y de espacio del calentamiento por conducción. Como resultado de este nuevo proceso, tenemos uno de los vaporizadores premium de calidad por convección más pequeño y económico jamás fabricado.

El vaporizador también cuenta con una pala retráctil ,en proceso de patente, para que puedas cargar tus hierbas. Gracias a esta nueva función podrás dejar a un lado el problema de elegir entre cargar la hierba dolorosamente o apresurarse para crear un desastre total. La pala de carga de hierbas hace que cargar la cámara sea muy rápido y fácil incluso si se está en movimiento.

¿Cómo funciona el Atomic9 Cloudious9?

La tecnología del Atomic 9 logra crear un proceso de calentamiento híbrido sin la batería grande y la necesidad de una ruta de calentamiento que utilizan los vaporizadores de convección comunes. Gracias a su nueva tecnología tenemos como resultando uno de los vaporizadores de calentamiento por convección más pequeños y rentable actualmente en el mercado.

El equipo podrás ajustarlo en temperaturas que van desde los 356 F a 428 F con lo que podrás disfrutar de una sesión de vaporización sumamente rica, suave y consistentes con la calidad de convección que tú desees, de acuerdo a tu propio gusto y preferencia.

¿El Atomic9 Cloudious9 es discreto?

Sin duda, somos fieles creyentes de que el Atomic 9 es uno de los mejores vaporizadores herbales de convección más revolucionarios del mercado, no sólo por su costo accesible, sino por sus características revolucionarías que te permitirán disfrutar de más sesiones en menos tiempo y en un tamaño que sabemos que podrás llevar y disfrutar a donde quiera que vayas, por lo que te aseguramos que sí, es muy muy discreto.

¿Cuáles son las características del Atomic9 Cloudious9?

  • Tecnología de calefacción de “doble capa”
  • Calefacción por convección completa
  • Horno ceramico
  • temperaturas ajustables
  • Operación con un botón
  • Garantía de 2 años
  • Cámara de enfriamiento extraíble
  • Boquilla magnética

¿Cómo limpiar el Atomic9 Cloudious9?

Realizar la limpieza del vaporizador, nunca había sido tan fácil y rápido gracias al diseño de una cámara de limpieza de residuos y una cámara de enfriamiento de vapor que se puede retirar con gran facilidad.

Todas las áreas que han tenido una potencial acumulación de residuos durante todo el tiempo que lo haz usado, podrán ser fácilmente removidos y accesibles facilitar la limpieza de tu equipo. Sólo bastará limpiarlo con un hisopo de algodón remojado en alcohol isopropilico y dejarlo reposar hasta secarse por completo. Recuerda también limpiar y desinfectar la boquilla.

¿Buscas otro vaporizador?
Conoce los distintos vaporizadores que tenemos para ti haciendo click aquí.

Recuerda seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok

Opiniones de nuestros clientes...

También te recomendamos estos productos

Tal vez te podría interesar...

You cannot copy content of this page

Atomic9 Cloudious9 Vaporizador Herbal de Convección - Green Central

Atomic9 Cloudious9 Vaporizador Herbal 2024

$1,299.00

Productos Recomendados

¿Eres mayor de 18 años?

Para acceder a nuestro contenido, necesitas confirmar tu edad.

Utilizamos cookies para que disfrutes la mejor experiencia en nuestro sitio web. Puedes leer más detalles en nuestro aviso de privacidad haciendo click aquí.

¿Estás interesado en adquirir nuestros productos en mayoreo?

Por favor, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

¡Suscríbete a Green Central y recibe

-$150 MXN de descuento en tu primer compra!

*Al suscribirte a Green Central recibirás un cupón con valor de -$150 MXN de descuento que podrás utilizar por única ocasión al realizar tu siguiente compra. Consulta términos y condiciones.